Imprime tus entregas en casa

Una de las mayores preucupaciones económicas para los estudiantes en general y los estudiantes de arquitectura y doctorado en particular es la cantidad de impresiones que tienen que realizar a lo largo de sus estudios y la forma de ahorrar algunos euros sin perder calidad en sus trabajos.

Yo me pasé la mayor parte de la carrera imprimiendo en copisterías ya que o las impresoras que tenía no me daban muy buena calidad o el precio de los cartuchos de tinta no me compensaba hasta que llegué a la solución:

La impresora.

Existen muchas marcas de impresora en el mercado (Epson, Samsung, Oki, Xerox, Lexmark...) y dentro de cada marca existen modelos de alta gama que son las que realmente dan buenos resultados, pero si estamos pensando en ahorrar debemos buscar una marca donde todas las impresoras sean de buena calidad y que la diferencia de precio venga regida por sus velocidad o complementos, estas marcas son Brother y HP, para mí las mejores marca en el mercado con diferencia. En la página web de brother podemos ver los diferentes modelos que presentan y sus precios recomendables al público, pues ellos no las venden al pormenor. Por lo que aquí nos llega la duda de que distribuidor nos la puede vender al mejor precio, después de un tiempo consultando diferentes distribuidores y comparando precios me di cuenta que lo mejor, más cómodo y más barato es comprarlo en Amazon, donde si te registras como vip tienes descuentos de hasta el 70% en algunos productos. Para el caso de HP os dejo abajo un buscador de impresoras muy útil para que ellos os recomienden la impresora que necesitais con muy pocos pasos.

Otra de las ventajas de Brother es que da más años de garantía que las demás, 3 años por solo registrar la impresora cuando te llega a casa, la moyoría tienen conexión Wifi por lo que la impresora puede ser usada por varios ordenadores sin necesidad de cables y además tienen un cartucho de tinta por cada color, lo cual nos asegura que no tenemos que tirar todo el cartucho cuando solo hemos gastado un color.



La tinta.

Una vez comprada la impresora nos queda el problema de la tinta, si compramos una impresora cuyos cartuchos son realmente caros pues no nos va interesar el imprimir desde casa y aquí entran los cartuchos compatibles, hay que tener mucho cuidado donde se comprar los cartuchos compatibles, ya que los originales sabemos que nos van a ir bien pero ¿Qué distribuidora de cartuchos compatibles da buena calidad en sus impresiones? Pues bien, desde mi punto de vista la mejor es Tienda Cartucho, la cual tiene casi todos los modelos de impresoras que hay en el mercado, además te dan puntos de fidelidad por tus comprar que puedes canjear como descuento en las siguientes compras.

Espero que mi experiencia en tantos años de impresión os haya servido de ayuda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso Básico de Tasaciones Inmobiliarias.

Introducción al estudio de los materiales de construcción

Diseño. Bienestar y Conducta